Feria de Lenguaje Dual, sábado 9 de abril

0

Este sábado 9 de abril, los padres están invitados a participar en la Feria de Lenguaje Dual.

El distrito escolar está comprometido a preparar a ciudadanos globales y que puedan comunicarse con diferentes culturas. El programa de Lenguaje Dual, le da la oportunidad a los alumnos para que aprendan dos idiomas a la vez, sin importar el idioma natal. Las clases se imparten en inglés y en español. El objetivo del programa es desarrollar a alumnos biculturales y que sean competentes en ambos idiomas.

Ha aumentado el número de escuelas que van a ofrecer el programa de Lenguaje Dual durante el próximo ciclo escolar. Los representantes de las escuelas van a estar presentes durante la feria para para obtener más información acerca de los beneficios de aprendizaje para el alumno, los requisitos para inscribir a sus hijos y mucho más.

No es requisito registrarse, pero es recomendable hacerlo. Haga “clic” aquí.

El horario de la feria es de 9am a 12pm en Townview Magnet Center ubicado en el 1201 E. 8th Street. Dallas, Texas 75203.

 

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version