Aprovecha el spring break para llenar tu solicitud de becas de Stars on the Rise

0

Una vez más, la Greater Dallas Hispanic Chamber of Commerce (Cámara de Comercio Hispana de Dallas), invita a todos los alumnos de grado 12, a llenar solicitud para las becas de Stars on the Rise. En un período de 32 años, Stars on the Rise ha ofrecido millones de dólares a los alumnos talentosos que no tienen los recursos suficientes para pagar por la universidad.

El Sr. Israel Rivera, Director de Harrell Budd Elementary, y también uno de los afortunados que recibió una beca de Stars on the Rise dijo, “La beca me dió la oportunidad de pagar por mis libros y parte del costo de la universidad. Cuando no tienes nada para empezar la carrera universitaria, esta beca puede ser una bendición. Stars on the Rise fué la primera beca que recibí en mi vida y siempre lo recordaré.”

“Con los altos costos para ir a la universidad es muy difícil para las familias de bajos recursos pagar por una educación superior. Cada pedacito ayuda a los estudiantes a pagar por una carrera. Pero aún más importante, yo le diría a los alumnos que llenen la solicitud para la beca, porque una carrera universitaria abre las puertas para competir en el campo de trabajo.” dijo el Director Rivera.

Los alumnos de Dallas ISD que van a graduar en este verano del 2016, pueden tomar ventaja de la semana de spring break para llenar la soilicitud de beca. Esta es una perfecta oportunidad para que los alumnos terminen sus resumes, tomen tiempo para iniciar la solicitud, regresar a terminarla y finalmente someterla en línea antes de la fecha límite del 31 de marzo.

Stars on the Rise scholarships convoca a todos los estudiantes para que llenen su solicitud sin importar su nacionalidad, origen étnico o estatus migratorio.

Si estás en el grado 12 en Dallas ISD, llena tu solicitud en línea aquí.  https://www.eknow24.com/starsontherise/

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version