Inicia campaña Read Across America homenajeando a Dr. Seuss

0

Hoy se celebra la fecha del nacimiento del fallecido autor de literatura infantil, Theodor Seuss Geisel, mejor conocido como Dr. Seuss.

Desde el viernes 26 de febrero, Dr. Seuss anduvo suelto en Herbert Marcus Elementary. Esto como parte del comienzo del tour anual de lectura de la Asociación Nacional de Educación, Read Across America. Esta escuela fue la primera parada del tour que estará visitando seis estados del país.

Southwest Airlines, con sede en Dallas, está copatrocinando el tour de este año, su número 19. Los estudiantes recibieron sus propios sombreros con rayas rojas y blancas además de bolsas que incluían copias del libro El gato en el sombrero. Lily Eskelsen García, presidenta de la NEA, les leyó a los estudiantes el libro Huevos verdes con jamón. Otros invitados incluyeron a Angela Davis, presidenta de la NEA-Dallas y ex maestra de Marcus y Noel Candelaria, presidente de la Texas State Teachers Association. El gato en el sombrero también tuvo una participación especial durante el evento.

Los visitantes se reunieron para leer libros de Dr. Seuss en los salones de clases de Marcus, que estaba decorada con frases y personajes del autor.

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version