El Día de la Lectura Afroamericana de 2016 presentará un festín lleno de literatura y entretenimiento

0

Las familias que asistan este sábado al Día de la Lectura Afroamericana podrán deleitarse con un evento de literatura, música y danza. La agenda tiene programado a un conjunto de tambor y danza, grupos estudiantiles de danza, una banda de jazz y un Reader’s Walk, que tendrá a estudiantes que compartirán poemas y pasajes de sus libros favoritos. El evento, que será gratuito y está abierto a la comunidad, se llevará a cabo este 20 de febrero, de las 11 a.m. hasta la 1:30 p.m. en Cornerstone Baptist Church, ubicada en 1819 Martin Luther King Jr. Blvd. El tema del evento es “La Lectura Te Transporta”.

La escritora Cheryl Wills, compartirá con los estudiantes su amor por la lectura y la escritura. Su libro, “Die Free: A Heroic Family Tale”, describe el valiente servicio militar de su cuarto abuelo con el regimiento U.S. Colored Troops durante la Guerra Civil.

Bernadette Nutall, miembro de la Junta Escolar de Dallas ISD, Tiffinni Young, concejala de la ciudad de Dallas, y Rock T y Robert Ashley, figuras de la radio local, se sumarán a la celebración. Las familias también podrán recibir información de más de una docena de representantes de Dallas ISD, Dallas Public Library, Literacy Instruction for Texas, Big Thought, Girls Inc. y Reading Partners, entre otros.

Los organizadores estarán regalando a los niños una bolsa y libros para sus bibliotecas personales en casa para que sigan leyendo en el futuro.

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version