El distrito recibe cerca de 1,600 solicitudes para escuelas de transformación

0

La Oficina de Transformación e Innovación de Dallas ISD, recibió cerca de 1,600 solicitudes de estudiantes interesados en asistir a una de las cuatro escuelas de transformación del distrito.

El periodo para presentar una solicitud para una de las siguientes cuatro escuelas: D.A. Hulcy STEAM Middle School; Solar Preparatory School for Girls at James B. Bonham; Eduardo Mata Elementary, e Innovation, Design Entrepreneurship Academy at James W. Fannin, estuvo abierto del 6 al 29 de enero. Mike Koprowski, jefe de la Oficina de Transformación e Innovación, dijo que el número de solicitudes superó sus expectativas.

“Esta es la segunda vez que hemos aceptado solicitudes para las escuelas de transformación. Una vez más, existe una gran demanda por escuelas que se ajustan mejor a las necesidades de los estudinates, donde pueden aprovechar sus intereses, aspiraciones y estilos de aprendizaje”, dijo Koprowski. “No cabe la menor duda que debemos acelerar el crecimiento de las escuelas públicas de opción en Dallas ISD”.

Hay aproximadamente 580 espacios en las cuatro escuelas de transformación para el próximo año escolar. Se les notificará a las familias la semana del 15 de febrero sobre el estado de su solicitud.

Koprowski dijo que el distrito seguirá aprovechando el entusiasmo, inaugurando 35 escuelas de opción para el año 2020.

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version