Enfoque en: Edwin Flores

0

Edwin Flores no es nuevo en cuanto al servicio público. Fungió como miembro de la Junta Escolar de Dallas ISD de mayo de 2005 hasta junio de 2012. Se tomó un descanso de tres años antes de volver a la Junta Escolar en mayo de 2015, para continuar sirviendo al Distrito 1. Dentro de su distrito, se encuentran las areas del noroeste y norte de Dallas, Addison, secciones de Carrollton y Farmers Branch.

El Dr. Flores ha pasado muchos años como líder en la comunidad, dedicando tiempo para servir en varias mesas directivas y comités. Él y su esposa son los orgullosos padres de dos niños que asisten a escuelas de Dallas ISD.

Es abogado de patentes biotecnológicas y el socio gerente y fundador de Chalker Flores LLP, bufete de abogados especializados en propiedad intelectual.

Para más información sobre el Dr. Flores, y una lista de las escuelas en su distrito, visite la sección de la Junta Escolar en la página de internet del distrito.

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version