STEM Day 2016 diversión enfocada en las ciencias

0

La 3er feria de las ciencias, STEM DAY 2016 del Dallas ISD, ofreció a los más de 2,000 asistentes la oportunidad de experimentar demostraciones, experimentos y activitidades en el campo de la ciencias, matemáticas, ingeniería y tecnología. El evento gratuito y abierto al público en general se llevó a cabo el sábado pasado en Skyline High School.

Desde robots, insectos, carros de carreras y pequeños barquitos, desde una máquina que produce nieve ficticia, hasta la formación de nubes en uno de los salones, y muchas otras cosas para aprender, ver y tocar, fue lo que se exhibió durante la STEM DAY.

Además, hubo una competencia de robótica Vex IQ Robots en la que los alumnos de Dallas ISD pudieron competir con otros distritos.

Hubo muestra de experimentos y proyectos de ciencias de los alumnos, así como también el encuentro de participantes de la competencia de Mathematics Olympiad.

 

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version