Rangel gana subvención de liderazgo de LULAC de $15,000

0

El consejo escolar de Irma Lerma Rangel Young Women’s Leadership School ha sido seleccionado como uno de los cuatro consejos escolares para recibir una subvención de $15,000 del programa ¡Adelante! América con AT&T y LULAC. La subvención proporcionará a las estudiantes de Rangel un currículo para el desarrollo del liderazgo y cursos que les permitirá ser líderes en sus comunidades después de haberse graduado de la universidad.

La inscripción en el programa de liderazgo, por medio de la subvención, empezará la primera semana de febrero a través de la división activa de LULAC de Rangel. Una vez aceptadas, las estudiantes comenzarán cursos y programas utilizando el Texas Association of Secondary School Principal’s Leadership Curriculum. Estudiarán temas tales como, el significado ser una líder, cursos de etiqueta, cómo elaborar un currículo, organización personal y compañerismo, y se les expondrá a diversas oportunidades profesionales en varios campos.

El éxito del programa ¡Adelante! América se debe a los consejos escolares locales que hacen un gran esfuerzo por incluir a su comunidad y proveerles a los estudiantes oportunidades de liderazgo de calidad. El programa educativo para estudiantes latinas que se encuentran en los grados 8-12 cultiva optimismo, desarrolla la fortaleza y mejora las habilidades académicas teniendo como meta la graduación de la preparatoria.

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version