AVISO IMPORTANTE acerca de las clases en Woodrow Wilson High School

0

Después de evaluar los daños de humo debido al incendio que ocurrió ayer en Woodrow Wilson High School, los oficiales del distrito han decidido cancelar las clases este jueves 28 y viernes 29 de enero. Se espera que los alumnos regresen a clases este lunes 1ero de febrero. Los alumnos y el personal deben reportarse en el horario normal, al menos que se les notifique de lo contrario. Para mantenerse actualizados de la información más reciente, les pedimos que monitoreen los medios sociales y las páginas de internet del distrito.

Mañana jueves 28 de enero, se les permitirá a los alumnos y al personal, entrar al edificio a recoger sus pertenencias de 8 – 10 a.m. Los alumnos deben entrar por la calle de Glasgow Dr., en donde serán escoltados por el personal.

Los eventos programados para el sábado han sido cancelados. Los oficiales del distrito están coordinando con el departamento de atletismo para encontrar lugares alternos para los eventos deportivos previamente programados. Los entrenadores van a contactar a los atletas directamente.

 

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version