Una probadita del concurso de oratoria Gardere MLK Jr. Oratory de este viernes (video)

0

La vigésima cuarta competencia anual de oratoria 24th Annual Gardere MLK Jr. Oratory Competition, co-presentada por Dallas ISD, se llevará a cabo en el Majestic Theatre este viernes 15 de enero de 11 a.m. a 12:30 p.m. Incorporando los ideales, ensayos y discursos del Dr. King, ocho alumnos del 4o y 5o grado de las primarias de Dallas ISD, van a participar con discursos originales enfocados en el tema de: “¿Qué haría el Dr. King en su campaña si fuera candidato a la presidencia este año?”

Disfrute fragmentos de los discursos de los finalistas durante el ensayo para la competencia en el video en inglés.

Apróximadamente 135 estudiantes participaron en las competencias que se llevaron a cabo el pasado mes de octubre para calificar como uno de los 15 representantes de su escuela en la ronda semi-final. Luego, fueron elegidos ocho finalistas para avanzar en el concurso. Las bases utlizadas para la elección fueron entrega, presencia en el escenario, interpretación del contenido y memorización. Los finalistas serán premiados con diferentes niveles de valor monetario.

La competencia anual es gratis y abierta al público, presentada y patrocinada por Gardere Wynne Sewell LLP.

Vea la transmisión en en vivo aquí here.

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version