Se extiende la fecha al 3 de febrero para inscribirte en STEM Day

0

¡GRAN NOTICIA! Se extiende la fecha para inscribirse a STEM DAY al 3 de febrero.

Imagina, explora y diseña durante la feria de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas

STEM Day 2016 está a la vuelta de la esquina y el Departamento de STEM Dallas ISD está preparando actividades muy divertidas para los alumnos de preKínder al 12o grado y sus familias. La fecha es sábado 6 de febrero de 8:00 am a las 4:00 pm en Skyline High School. STEM Day es un evento con un sinúmero de actividades divertidas, actividades que estimulan la mente e inspiran a los participantes para explorar el mundo de la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

Algunas de las sesiones programadas son: Circuit Bling! Bling!; Corriente electrizante; área de demostración de robótica; ciencias en las películas (nieve artificial, nitrógeno líquido, y estación de aire y cañones de agua); Análisis de huellas dactilares y cabello; Ratas fisiculturistas de laboratorio; Superviviencia lunar y muchas más. Inscribe a tu familia a este evento gratuito y abierto al público. Puedes inscribirte ahora mismo. Para más información visita la siguiente página: dallasisd.org/stemday.

Habrá camiones que venderán comida. ¡No te pierdas de este gran evento para todos aquellos que quieren descubrir las carreras en la ciencias!

 

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version