AlumNow: Graduado de Skyline se abre paso creando espacios y fomentando buenas relaciones

0

Como estudiante de Skyline High School (Generación de 1997), el maestro favorito de John Paul Valverde le brindó más que una educación; su inteligencia y estructura le ayudaron a convertirse en el profesional que es hoy en día.

AlumNow, espacio en The Hub que destaca a graduados del distrito, habló con Valverde para ver qué es lo que está haciendo hoy en día.

¿A qué te dedicas?

Soy dueño de Coeval Studio.

Brevemente menciona algunos de los momentos personales o profesionales más importantes.

Fundé Coeval Real Estate en 2004. Al principio, me enfoque en las viviendas económicas y después empecé con la venta de viviendas multifamiliares de lujo. En 2007, Coeval Real Estate se convirtió en Coeval Studio. Diseñamos una docena o más de restaurantes reconocidos en los primeros años. Para mí un gran logro fue abrir mi primer restaurante en 2010. Desde entonces, Coeval Studio ha diseñado Pakpao Thai, y además soy propietario de dos locales. El restaurant fue nombrado uno de los mejores 5 establecimientos en 2013. Tambien soy dueño de El Bolero Cocina Mexicana y Quill.

¿Cuál era tu materia o actividad favorita en la preparatoria?

Mis clases favoritas siempre tenían que ver con lo técnico. Mis intereses siguen siendo iguales: los detalles. Mi actividad favorita era jugar tenis: todo lo que podía hacer para estar al aire libre. Ahora que lo pienso, jugar en partidos de dobles fue una gran manera de aprender sobre el trabajo en equipo.

¿Quién fue tu maestro favorito?

Mr. Richard Pennington. Era extremadamente inteligente, un estupendo mentor y estricto, lo que me hizo ser un mejor profesional.

¿Qué lección aprendiste en la preparatoria, o después, que te ha servido a través de los años?

El interactuar con un grupo diverso de estudiantes, con diferentes antecedentes, me enseñó sobre cómo trabajar con las personas. Mi negocio trata sobre construir relaciones fuertes con mis clientes y mi trabajo es crear espacios donde la gente pasa su tiempo.

¿Qué consejo darías a los estudiantes de preparatoria?

Trabajen duro y construyan una red fuerte de personas inteligentes, que piensen como ustedes. Escuchen a sus mayores porque tienen mucha más experiencia y sabiduría para ofrecerles. ¿Por qué no prevenir errores escuchando y aprendiendo de los demás? Es muy importante tomar riesgos. No piensen demasiado sus decisiones. Confíen en sí mismos. Viajen.

Si eres graduado de Dallas ISD, y te gustaría ser considerado para AlumNow, por favor llena el cuestionario y entrégalo junto con una foto de rostro de alta resolución. Estamos ansiosos de saber qué has estado haciendo y de compartir tus logros.

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version