¡Felices Fiestas! Mensaje del Superintendente

0

El apoyo de los padres y la comunidad es fundamental para el éxito del distrito escolar. Desde mi regreso a Dallas ISD, me ha motivado el recibimiento tan caluroso y el ánimo que he recibido de parte de los padres, empresarios y líderes de la comunidad, educadores y ciudadanos.

En esta temporada de fiestas, considero invaluables a los padres que nos confian a sus niños en nuestras escuelas, los negocios que invierten en nuestros estudiantes, los ciudadanos que toman parte activa en resolver los retos que afectan a la educación, y a los educadores que dedican horas de servicio para que nuestros estudiantes sean exitosos.

Su apoyo garantizó que el programa de bonos de 2015, un paquete de mejoras para las escuelas que era muy necesario, fuera aprobado. Su participación nos permitió saber que les gustaría que el distrito ofreciera más programas de pre kinder y escuelas de opción. Su confianza en el liderazgo nos dio la fuerza y la valentía para aprobar la Iniciativa de Excelencia Docente. Mientras avanzamos con esta y otras iniciativas, como el preparar a nuestros estudiantes para que se graduen listos para un trabajo, ofreciendo una mejor educación técnica y profesional, esperamos seguir contando con su apoyo y participación.

A nombre de nuestros 150,000 estudiantes y 20,000 empleados, por favor acepten nuestro sincero agradecimiento por todo lo que hacen para hacer de Dallas ISD un magnifico lugar para nuestros niños.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version