Ya está abierto el periodo de inscripción para el programa de Certificación Alternativa Compass

0

¿Estás buscando una oportunidad para ejercer una profesión donde puedas tener un efecto duradero en la juventud, con la ventaja de poder disfrutar de vacaciones en los veranos, y recesos durante el invierno y primavera? Si es así, considera la opción que ofrece Dallas ISD y el programa Compass.

La Academia Docente de Certificación Alternativa Compass les brinda a los profesionales con título y graduados universitarios recientes, una vía no tradicional para convertirse en maestros en Dallas ISD. Con cerca de 160,000 estudiantes en 228 escuelas, el enseñar en el distrito ofrece una oportunidad única para influir positivamente en nuestra comunidad.

El programa Compass te prepara para liderar un salón de clases, aunque no lo hayas hecho anteriormente. Las personas aceptadas al programa participan en un entrenamiento intensivo durante el verano, seguido de un año de pasantía en su propia aula. La capacitación personalizada y las lecciones de los maestros del distrito, proporciona el apoyo que se necesita para tener éxito. Una vez terminado el programa, recibirán su certificación docente y una oferta garantizada de empleo como maestro de tiempo completo en una escuela de Dallas ISD.

Más del 40% de los estudiantes del distrito tienen un dominio limitado del inglés, por lo que los maestros bilingües son fundamentales. Casi el 90% de los estudiantes de Dallas ISD están clasificados como económicamente desventajados, y más del 95% forman parte de un grupo minoritario.

Los maestros de Dallas ISD pueden ayudar a los estudiantes a superar sus circunstancias, y tienen la oportunidad gratificante de formar a los líderes de mañana. Para más información sobre el programa Compass, y cómo empezar la solicitud, visite la página de la solicitud al programa en la página web de la Certificación Alternativa Compass.

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version