Dallas ISD está comprometido en apoyar a escuelas en la lista de rendimiento académico del estado

0

Una variedad de apoyos y recursos adicionales se estarán proporcionando a escuelas del Distrito Escolar Independiente de Dallas, identificadas por la Agencia de Educación de Texas como escuelas con subsidio para educación pública (PEG) para el año escolar 2016-2017. La TEA anunciará la lista de escuelas el lunes.

TEA define el subsidio de educación pública, o escuela PEG, como un plantel que ha sido señalado como escuela que requiere mejoría, por lo menos una vez en los últimos tres años (2013, 2014, 2015) o una escuela que ha registrado una tasa de aprobación total de 50 por ciento o menos en cualquier materia de las evaluaciones STAAR o TAKS (incluyendo las evaluaciones de final de curso) en dos de los tres años, 2013, 2014, o 2015. Este año, se nombró a aproximadamente 91 escuelas de Dallas ISD, comparado a las 71 del año pasado.

“La meta de cualquier distrito escolar, incluyendo Dallas ISD, es que la mayoría de los estudiantes aprueben los exámenes estatales. “Diariamente estamos trabajando para lograrlo”, dijo Ann Smisko, superintendente adjunta de Dallas ISD. “Independientemente de su nivel, seguimos proporcionando apoyo intensivo a estas escuelas por medio de iniciativas como Imagine 2020 y el programa Accelerating Campus Excellence (ACE). Nuestro equipo de liderazgo escolar seguirá trabajando con nuestros directores para determinar los apoyos adicionales que podemos proporcionar”.

Por ley, se requiere que Dallas ISD ayude a estudiantes en escuelas PEG que buscan trasladarse a escuelas sin esta designación, ya sea en el distrito o en otro distrito escolar en Texas. Durante los últimos dos años, un promedio de 267 estudiantes, menos del .013 por ciento de todos los estudiantes de Dallas ISD, se han transferido. Tal y como se requiere, Dallas ISD avisará a los padres de este requerimiento para el 1 de febrero de 2016.

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version