Garza Early College: ‘A-1, desde el primer día’

0

Recientemente, se reunió la comunidad de Trinidad “Trini” Garza Early College High School para celebrar la designación de la escuela como National Blue Ribbon. Durante la celebración, se distinguió a estudiantes por su perseverancia, y a los maestros por su compromiso incondicional y su dedicación a la excelencia.

En la celebración participaron, Trinidad “Trini” Garza, homónimo de la escuela, ex miembro de la junta escolar de Dallas ISD y defensor de la educación, así como Michael Hinojosa, superintendente de Dallas ISD, Eric Cowan, presidente de la junta escolar de Dallas ISD y Nolan Estes, ex superintendente.

A principios de este mes, Janice Lombardi, directora de Garza, viajó a Washington, D.C. para asistir a la ceremonia oficial donde distinguieron a las 339 escuelas de todo el país que recibieron el nombramiento de escuela National Blue Ribbon.

Esta prestigiosa designación es solo uno de los muchos premios y honores obtenidos por la escuela desde su apertura en 2006. Entre las otras distinciones se incluyen: el premio nacional de excelencia en educación urbana, la lista de escuelas más sobresalientes de la revista Newsweek, además de otros. La escuela tiene a una de las mejores directoras del distrito y cuenta con cuatro de los mejores 100 maestros. Además, Garza sigue captando la atención de educadores de Dallas ISD y de todo el país.

Durante la ceremonia en Garza, Travis Smith, maestro de la misma, y uno de los mejores 100 maestros del distrito, lo expresó de mejor manera diciendo “Garza ha sido A-1 desde el primer día”.

Garza se une a Harry Stone Montessori Academy como las escuelas de Dallas ISD que recibieron el reconocimiento como escuelas National Blue Ribbon para el 2015.

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version