Nueva jefa de comunicaciones traerá energía, enfoque estratégico a Dallas ISD

0

El superintendente Michael Hinojosa ha anunciado el nombramiento de Toni Córdova como jefa de comunicaciones del Distrito Escolar Independiente de Dallas. Asumirá su nuevo puesto el 2 de diciembre de 2015.

Anteriormente, Córdova fungió como jefa de personal para las Escuelas Públicas de Albuquerque (Nuevo México), donde supervisó el departamento de comunicaciones, servicio estudiantil y comunitario, y la oficina de la junta de educación para el distrito escolar más grande del estado. Líder en la educación pública por 23 años, ha dirigido los departamentos de comunicaciones de cinco distritos escolares, y servido como punto de contacto de estrategias para distritos escolares en San José, California, Tucson, Arizona, y El Paso, Texas.

“Toni tiene un conocimiento profundo del papel que juega la comunicación en la educación urbana. A través del tiempo, ha demostrado las habilidades necesarias para ayudar a sistemas escolares a comunicarse mejor, de manera efectiva y estratégica”, dijo Hinojosa. “Somos afortunados en poder sumar los talentos y la energía de Toni a nuestro equipo”.

Córdova dijo que se planea una estrategia de comunicaciones cada vez centrada para Dallas ISD.

“Estoy muy emocionada de unirme a Dallas ISD. Ya existe una base sólida de comunicaciones, y cuenta con recursos y apoyo necesarios, para poder llegar a ser más definida y con propósito”, dijo Córdova.

Antes de llegar en mayo a Albuquerque, Córdova fungió como gerente de estrategia y directora de personal para la Oficina de Educación del Condado de Santa Clara (California), donde desarrolló un plan estratégico para transformar y mejorar las metas y prioridades de la organización. También sirvió por dos años como la directora de relaciones comunitarias y gubernamentales para el Distrito Escolar Independiente de Socorro en El Paso, Texas.

Su trabajo como líder en comunicaciones es extenso. También ha sido la encargada de comunicaciones para los distritos escolares de Isaac, Sunnyside y Tucson en Arizona, y la jefa de comunicaciones para la Biblioteca Pública de San Francisco.

Córdova se graduó de la Universidad de Arizona con una licenciatura en administración de empresas y después recibió su maestría en administración de empresas.

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version