Es hora de opinar sobre el calendario del distrito para el año escolar 2016-2017

0

Se invita al público en general y empleados del distrito a dar su opinión sobre el calendario escolar para el 2016-2017. Las autoridades del distrito han presentado varias opciones para el receso de invierno, días de recuperación por mal tiempo y días de salida temprana, para poder preparar su propuesta y presentarla a la junta escolar.

Tiene hasta el lunes, 16 de noviembre, para indicar sus preferencias en la encuesta a la que puede acceder aquí. La encuesta incluye enlaces para descargar las opciones A y B del calendario, que muestran las propuestas mes por mes.

Las dos opciones proponen que las clases comiencen el 22 de agosto, dándoles a los estudiantes y al personal una semana de descanso para Thanksgiving, y plantea el receso de primavera para la semana del 13 al 17 de marzo.

Algunas de las opciones incluyen empezar el receso de invierno el 19 de diciembre en lugar del 23; programar los días de recuperación por mal tiempo en abril en lugar de mayo; y añadir días de salida temprana para proveerles a los maestros tiempo para revisar el desempeño de los estudiantes y aplicar esa información en sus planes diarios.

Las opciones se compilarán en un calendario, de acuerdo a los comentarios recibidos, y se presentarán a la junta escolar en diciembre.

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version