Maestra asistente finalmente tiene su propio salón de clases

0

Después de 20 años de trabajar como maestra asistente en Ben Milam Elementary School, Claudia Rodríguez ha conseguido su sueño de convertirse en maestra. Luego de recientemente obtener su título universitario, adquirió su certificación en pedagogía y ahora tiene su propio salón de clases.

“El camino fue largo y tuvo sus altibajos”, dijo Rodríguez. “Hubo noches sin dormir, días llenos de estrés y mucho trabajo, pero fui fuerte y terminé mi licenciatura en educación en la Universidad del Norte de Texas en Dallas”.

Anna Gámez, directora de Milam, dijo que el personal de la escuela y ella están orgullosos de Rodríguez porque pudo cubrir una de las vacantes de maestros bilingües en la escuela.

“El valor que ella aporta es que es un increíble modelo a seguir para nuestro estudiantes, maestros y padres”, dijo Gámez. “Ellos ven la importancia que ella le dio a la educación, por lo tanto, los padres saben lo importante que la educación es para su hijos, y ella es un ejemplo de eso para la comunidad”.

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version