Votar por el video del director de la banda de Adamson podría resultar en $100,000 para el programa

0

Chris Green, director de la banda de W.H. Adamson, se llevó la sorpresa de su vida el mes pasado cuando la escuela se reunió en una asamblea secreta. Allí, Green se enteró que era finalista para recibir el premio de Farmers Insurance Thank America’s Teachers, donde podría ganar $100,000.

La banda de Adamson ha crecido de 12 estudiantes a más de 200 en los últimos 5 años. El dinero podría ser utilizado para comprar equipo para la banda para que todo estudiante pueda tener un instrumento propio. Para el concurso, Green entregó una propuesta que lo ubicó entre los 15 maestros finalistas del país compitiendo por ganar el premio.

Pueden votar diariamente por el video del profesor Green en https://www.thankamericasteachers.com/vote-for-a-teacher/vote-for-a-proposal-form-100k/

Apoyen a Green a acercarse un paso más al premio – para beneficiar a sus estudiantesvote aquí.

 

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version