Las Llaves del Éxito – feria universitaria este sábado 31 de octubre

0

Las Llaves del Éxito es un programa gratuito que ofrece a los estudiantes la oportunidad aprender sobre becas, ayuda financiera, la importancia de las actividades extraescolares, cómo pulir su presencia en las redes sociales, cómo elegir una carrera, entre otros. Los padres aprenderán sobre las herramientas necesarias para ahorrar para la educación universitaria de sus hijos, ver si son elegibles para DACA / DAPA y aprender sobre el plan de graduación individual y los endorsos educativos. También mostraremos la película “First Generation” documental que muestra la historia de cuatro estudiantes que rompen el ciclo de pobreza por medio de la educación.

Los talleres están diseñados específicamente para estudiantes de los grados 6 al 12, y sus padres. Los participantes deben preinscribirse en LlavesDelExito2015.eventbrite.com y completar un pasaporte de Las Llaves para tener la oportunidad de ganar una beca de $500 para asistir a DCCCD.

Las Llaves es un evento gratuito y abierto al público en general. También se ofrecerá desayuno para todos los participantes.

Las Llaves del Éxito es una colaboración entre el Distrito de Colegios Comunitarios del Condado de Dallas, Dallas ISD, y otras organizaciones y universidades del área. Las Llaves del Éxito es un evento diseñado para los estudiantes de primer año de universidad, los estudiantes de los grados 6 al 12, y sus padres. El evento incita a los estudiantes a explorar sus intereses académicos y profesionales y a tomar las riendas de su futuro académico.

El evento será el sábado, 31 de octubre del 2015 de 8:30 a.m.-12:30p.m. en Mountain View College – 4849 W. Illinois Avenue, Dallas, TX 75211.

Para más información sobre eventos Las Llaves del Éxito, pueden puede visitar nuestra página en www.dcccd.edu/llavesdelexito

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version