“Hada madrina” dona vestidos para baile de “homecoming” a estudiantes de Sunset

0

Amber Harris, dueña de Mockingbird Lane Bridal Boutique, sabe que los estudiantes se quieren ver y sentir bien durante su baile de “homecoming”.

Harris pasa la mayoría de su tiempo ayudando a novias, damas de honor y mujeres que se están preparando para un evento formal, a escoger el mejor vestido. Sabiendo lo importante que es tener el mejor vestido, Mockingbird Bridal donó aproximadamente 150 vestidos a estudiantes de Sunset High School, con la esperanza de ayudarles a tener un mejor recuerdo de su baile de “homecoming”.

“Cuando usas un vestido hermoso, te sientes bien y te ayuda a sentirte más segura de ti,” dijo Harris. “Estamos emocionados de haber podido donar los vestidos y ayudar a estudiantes de Sunset”.

Nora García, enlace con la comunidad de la escuela, no podía contener la emoción después de enterarse que Mockinbird Bridal, famosa por su selección de vestidos formales y de bodas, planeaba donar vestidos nuevos a la escuela, justo antes de “homecoming”. García organizó la visita a la boutique el fin de semana pasado, para que estudiantes, nominadas por los maestros y personal de Sunset, escogieran sus vestidos. “La expresión en sus rostros mientras escogían un vestido no tiene precio,” dijo García. “Los vestidos significan mucho para nuestras estudiantes y estamos muy agradecidos a Mockingbird Lane por su generosa donación.” Las estudiantes tendrán la oportunidad de lucir sus vestidos nuevos durante el baile de ‘homecoming” el 24 de octubre.

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version