Proyectos de la propuesta de bonos para el Distrito 7, 8, 9

0

Con la elección de bonos a menos de dos meses, The Hub explica el impacto que tendrán los fondos del programa de bonos propuesto de $1.6 mil millones en cada uno de los nueve distritos del Dallas ISD, se prevé que la propuesta de bonos no aumente las tasas de impuestos

Tome en cuenta: Todos los proyectos de bonos, el número de proyectos, y las cantidades designadas para los programas son estimaciones que pueden cambiar en el futuro. Esta es una guía para el Distrito 7.

Haga clic aquí para que vea un mapa detallado de los proyectos de bonos propuestos para el Distrito 7.

Escuela de reemplazo

Se prevé que los fondos del programa de bonos propuesto hagan posible que se construya una escuela de 3-8 grado para reemplazar Rosemont Upper School.

Aulas nuevas

Se anticipa que los fondos del programa de bonos propuesto financiarán la construcción de 24 nuevos salones de clases en Moises E. Molina High School.

Programas académicos nuevos

Se estima que los fondos del programa de bonos propuesto hagan posible la construcción de una escuela de transformación en Oak Cliff, la cual ofrecerá un programa académico nuevo para los estudiantes en todo el distrito. El programa se implementará en un edificio existente rediseñado como escuela de transformación, la cual será una nueva escuela con matrícula estudiantil abierta. La ubicación exacta aún no se ha determinado.

También se prevé que los fondos del programa de bonos propuesto aumenten el número de programas en L.O. Donald Elementary y George Peabody Elementary, y la reutilización de las aulas existentes para aumentar el número de salones de pre-kindergarten.

Renovaciones a los edificios

Se estima que los fondos del programa de bonos propuesto financiarán las mejoras a los edificios en casi todas las escuelas del Distrito 7. Las renovaciones incluyen ventanas, puertas, techos, sistemas de calefacción y aire acondicionado, y plomería.

El día de las elecciones es el 3 de noviembre

Haga clic aquí para ver una lista completa de lugares para votar. La votación temprana es del 19 al 30 de octubre. El último día para inscribirse para votar es el 5 de octubre.

Para mayor información visite https://www.dallasisd.org/bond2015.

Proyectos de la propuesta de bonos para el Distrito 8

Con la elección de bonos a menos de dos meses, The Hub explica el impacto que tendrán los fondos del programa de bonos propuesto de $1.6 mil millones en cada uno de los nueve distritos del Dallas ISD, se prevé que la propuesta de bonos no aumente las tasas de impuestos.

Tome en cuenta: Todos los proyectos de bonos, el número de proyectos, y las cantidades designadas para los programas son estimaciones que pueden cambiar en el futuro. Esta es una guía para el Distrito 8.

Haga clic aquí para que vea un mapa detallado de los proyectos de bonos propuestos para el Distrito 8.

Nuevos programas académicos

Se estima que los fondos del programa de bonos propuesto hagan realidad dos programas académicos nuevos en planteles existentes de Dallas ISD que ya no se utilizan. Esto incluye James B. Bonham Elementary, que actualmente se encuentra vacante, y una Ross Avenue Area Transformation School. Se anticipa que Bonham sea reutilizada como una escuela de transformación y se considere de inscripción abierta de K-8 grado. La Ross Avenue School propuesta, también será una escuela de transformación con matricula abierta, pero el lugar no se ha determinado.

Equidad en el funcionamiento de los edificios

Se anticipa que los fondos del programa de bonos financiarán las renovaciones a los edificios en casi todas las escuelas del Distrito 8. Las renovaciones propuestas incluyen ventanas, puertas, techos, sistemas de aire acondicionado y calefacción, y plomería. 

Renovaciones adicionales

También se anticipa que los fondos del programa de bonos hagan posible las renovaciones a dos bibliotecas (David G. Burnett y Maple Lawn Elementary) y un laboratorio de ciencias en Multiple Careers Magnet Center.

El día de las elecciones es el 3 de noviembre

Haga clic aquí para ver una lista completa de lugares para votar. La votación temprana es del 19 al 30 de octubre. El último día para inscribirse para votar es el 5 de octubre.

Para mayor información visite https://www.dallasisd.org/bonos2015.

Proyectos de la propuesta de bonos para el Distrito 9

Con la elección de bonos a menos de dos meses, The Hub explica el impacto que tendrán los fondos del programa de bono propuesto de $1.6 mil millones en cada uno de los nueve distritos del Dallas ISD. Se prevé que la propuesta de bonos no aumente las tasas de impuestos.

Tome en cuenta: Todos los proyectos de bonos, el número de proyectos, y las cantidades designadas para los programas son estimaciones que pueden cambiar en el futuro. Esta es una guía para el Distrito 9.

Haga clic aquí para que vea un mapa detallado de los proyectos del programa de bonos propuesto para el Distrito 9.

Nueva escuela primaria

Se anticipa que los fondos del programa de bonos financiarán la construcción de una nueva escuela de PreK–5 en el distrito 9 para reemplazar Joseph J. Rhoads Learning Center.

24 aulas nuevas

Se anticipa que los fondos del programa de bonos financiarán la construcción de salones de clases nuevos en las siguientes escuelas del Distrito 9:

  • 12 salones de clases en Edna Rowe Elementary
  • 12 salones de clases en Ascher Silberstein Elementary

Programa Montessori propuesto

El plan propone la posible reapertura de H.S. Thompson Learning Center, posiblemente como Montessori Magnet.

 

Nuevos programas académicos

Se estima que los fondos del programa de bonos propuesto apoyen la ampliación del programa académico de carreras y de educación tecnológica (CTE) en Lincoln y Skyline high schools.

Ejemplos de los programas CTE son:

  • Artes culinarias
  • Información tecnológica
  • Ciencias de la salud
  • Hotelería y turismo

Si se amplía el programa CTE en Lincoln y Skyline, el distrito trabajará con la comunidad para determinar qué programa CTE es de mayor interés.

Mejoras a las instalaciones

Se prevé que los fondos del programa de bonos propuesto financiarán mejoras a las instalaciones en casi todas las escuelas en el Distrito 9. Las mejoras incluyen ventanas, puertas, techos, sistemas de aire acondicionado y calefacción, y plomería.

El día de las elecciones es el 3 de noviembre

Haga clic aquí para ver una lista completa de lugares para votar. La votación temprana es del 19 al 30 de octubre. El último día para inscribirse para votar es el 5 de octubre.

Para mayor información visite https://www.dallasisd.org/bonos2015.

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version