La junta escolar de Dallas ISD nombra a Michael Hinojosa como superintendente

0

La junta escolar del Distrito Escolar Independiente de Dallas votó hoy para nombrar al Dr. Michael Hinojosa como superintendente de escuelas.

El nombramiento vino después de que se convocó a una junta en el edificio administrativo de Dallas ISD. Hinojosa se ha desempeñado como superintendente interino desde junio.

“A medida que la junta analizó las opciones, quedó claro que el candidato adecuado lo teníamos enfrente de nosotros. El Dr. Hinojosa entiende el trabajo que se necesita llevar a cabo para que el Dallas ISD progrese hoy y en el futuro,” dijo Eric Cowan, presidente de la junta. “Tenemos mucho trabajo por hacer para asegurar que todos los estudiantes estén preparados para la universidad y para una profesión. La junta tiene la confianza que, con el Dr. Hinojosa al mando, podremos llegar a esa meta.”

Hinojosa fungió anteriormente como superintendente de Dallas ISD de 2005-2011. Durante ese periodo, la tasa de graduación del distrito mejoró por cinco años consecutivos, los votantes aprobaron un programa de bonos de $1.35 mil millones y el distrito abrió varias escuelas nuevas, incluyendo Trinidad “Trini” Garza Early College High School, New Tech High School at A. Maceo Smith y Barack Obama Leadership Academy.

Además, Hinojosa trabajó con la junta escolar para sentar las bases del nuevo sistema de evaluación de maestros que después se convirtió en la Iniciativa de Excelencia Docente.

“Es un gran honor y estoy preparado para empezar este nuevo capítulo aquí en Dallas ISD. La junta escolar, los estudiantes, el personal y la comunidad están listos para elevar el aprovechamiento y hacer del Dallas ISD un excelente distrito escolar,” dijo Hinojosa. “Pongámonos a trabajar.”

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version