Proyectos de la propuesta de bonos del Distrito 1, 2, 3

0

El 21 de agosto, los representantes de la Junta Escolar de Dallas ISD votaron para colocar  en la boleta electoral de noviembre el programa de bonos de $1.6 mil millones.

El programa de bonos tiene como finalidad proporcionar escuelas nuevas, hacer mejoras a las instalaciones en el distrito y apoyar el desarrollo de programas.  No se prevé que el bono aumente las tasas tributarias.

The Hub explica el impacto que el bono propuesto causa en cada uno de los nueve distritos de Dallas ISD. Por favor tome en cuenta que: todos los proyectos de bonos, cantidades de proyectos, y asignaciones de programa, son presupuestos que están sujetos a la discreción del distrito.

El día de las elecciones es el 3 de noviembre. La votación temprana es del 19 al 30 de octubre. El último día para registrarse para votar en la elección del 3 de noviembre, es el 5 de octubre.

Proyectos de la propuesta de bonos del Distrito 1

Escuelas nuevas PK–8

Se anticipa que los fondos del bono propuesto financien una nueva escuela para los grados de pre-K-8º  en el extremo norte de Dallas.  Aún no se determina el lugar exacto de la escuela.

Nuevos salones de clases

Se anticipa que los fondos del bono propuesto originen 16 aulas nuevas en Thomas Jefferson High School y 12 en  T.C. Marsh Middle School.

Programas académicos nuevos

Se prevé que con los fondos del bono propuesto se rediseñen salones de clases para  pre-K en Herbert Marcus Elementary School para nuevo uso.

Mejoras a las instalaciones

Se prevé que los fondos del bono propuesto financiarán mejoras a las instalaciones en casi todas las escuelas en el Distrito 1. Las mejoras incluyen ventanas, puertas, techos, sistemas de calefacción y aire acondicionado, y plomería.  También, Jefferson y White están programadas para mejoras a los laboratorios de ciencias, auditorio, salones de bellas artes y teatro,  el gimnasio y los vestidores.

Proyectos de la propuesta de bonos del Distrito 2

Salones de clases nuevos

Se prevé que los fondos del bono propuesto permitan la construcción de 80 salones de clases nuevos en el Distrito 2 en las siguientes escuelas:

  • Woodrow Wilson High School (24 aulas)
  • Hillcrest High School (32 aulas)
  • J. L. Long Middle School (24 aulas)

Mejoras a las instalaciones

Se prevé que los fondos del bono propuesto financiarán mejoras a las instalaciones en cada escuela en el Distrito 2. Las mejoras incluyen ventanas, puertas, techos, sistemas de aire acondicionado y calefacción, y plomería.

Además, North Dallas High School está programada para mejoras en su auditorio, espacio para bellas artes y teatro, el gimnasio y los vestidores.

Proyectos de la propuesta de bonos del Distrito 3 

Una nueva escuela primaria

Se prevé que los fondos del paquete de bono propuesto apoyen la construcción de una escuela primaria nueva en el Distrito 3, para reemplazar Stone Elementary  y que alivie el exceso estudiantil en Hotchkiss.

Salones de clases nuevos

El propósito actual de los fondos del paquete de bonos propuesto, es crear nuevos salones de clases para las siguientes escuelas en el Distrito 3:

  • 12 salones de clases en Bryan Adams High School
  • 24 salones de clases en  Alex Sanger Elementary/Middle School
  • 10 salones de clases en Victor Hexter Elementary
  • 10 salones de clases en Highland Meadows
  • 12 salones de clases en S.S. Conner Elementary

Ampliación del progrma carreas y tecnología en Conrad High School

Se estima que los fondos del bono propuesto originen la ampliación del programa académico de educación tecnológica  (CTE) en Emmett J. Conrad High School.

Ejemplos de los programas CTE son

  • Artes culinarias
  • Información tecnológica
  • Ciencias de la salud
  • Hotelería y turismo

Si se amplía el programa CTE en Conrad, el distrito trabajará con la comunidad para determinar qué programa CTE es de mayor interés.

Mejoras a las instalaciones

Se prevé que los fondos del bono propuesto financiarán mejoras a las instalaciones en casi todas las escuelas en el Distrito 3. Las mejoras incluyen ventanas, puertas, techos, sistemas de aire acondicionado y calefacción, y plomería.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version