Joven diseñadora de Skyline busca votos para competencia empresarial nacional

0

La estudiante de 10o grado de Skyline High School, Emily Raney, empieza a relacionarse con los grandes. La joven empresaria que diseña y confecciona joyería hecha a mano, utilizando metal y cuentas, está en camino a Nueva York para el reto nacional de emprendedores juveniles patrocinado por la organización para la enseñanza empresarial. Como la única representante de Dallas ISD, Raney presentará los planes para su negocio, Alloy Interp., a un comité de jueces en la competencia nacional junto a otros 35 jóvenes empresarios de todo el país. La meta es ganar una beca de $25,000 dólares para financiar su negocio o su educación postsecundaria.

La comunidad de Skyline respalda a Emily y los maestros y estudiantes están apoyando la inscripción de Raney en el reto de presentación de la propuesta del NFTE, una parte de la competencia que se decidirá por medio de los votos que se hagan por internet. Si gana podría sumar $2,500 a sus ahorros.

La escuela está pidiendo el apoyo de la comunidad para su alumna favorita. Pueden votar a más tardar el 3 de octubre, hasta las 11:59 pm, usando a la página de internet http://www.nfte.com/elevator-pitch-challenge-2015-0. Allí pueden ver el vídeo de la propuesta de Raney, que también está publicado en la parte de arriba, y pueden votar por ella. La meta es poder reunir más de 5,000 votos para el 3 de octubre.

Desarrollar un plan de negocios factible es un gran reto para cualquier nueva empresa y más aún para una liderada por una estudiante de preparatoria de décimo grado. El plan de negocios de Raney incluye un presupuesto inicial detallado, estadísticas demográficas y las características del consumidor al que va dirigido su producto. También incluye las proyecciones de ventas, las comparaciones con sus competidores y un plan de mercadotecnia y redes sociales.

“Mucha de la joyería solo se ve bonita y manifiesta que tienes mucho dinero. La mía no es así. Te puedes expresar a través de mi joyería, que es económica, creativa, divertida y tiene significado”, dijo Raney.

Jacqueline Walker, una de las maestras de Raney en la especialidad de moda de Skyline, dijo que Raney es una excelente estudiante, disfruta del respeto y admiración de sus compañeros y es conocida por su buen humor y por su disposición de ayudar a los demás.

“Yo elegí a Emily para que participara en la competencia. Es meticulosa en su trabajo y tiene un concepto de negocio sólido que ha puesto en marcha antes de crear un plan de negocios,” dijo Walker.

Asimismo, dijo que Raney ha utilizado su talento creativo para elaborar arte y joyería de diversos materiales por varios años. De acuerdo a su plan de negocios, la misión de Raney es difundir el amor por el arte y la joyería, permitiéndoles a las personas mostrar sus personalidades por medio de los accesorios

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version