La Junta Escolar nombra a Michael Hinojosa como el único finalista para el puesto de Superintendente

0

La Junta Escolar del Distrito Escolar Independiente de Dallas ha nombrado al Dr. Michael Hinojosa como el único finalista para el puesto de Superintendente de Escuelas.

El nombramiento sucedió después de una reunión de la Junta en el edificio administrativo de Dallas ISD. La Junta esperará los 21 días que manda la ley para hacer la designación formal. Hinojosa continuará fungiendo como superintendente interino durante este periodo.

“La Junta está muy complacida con el regreso de Hinojosa en un puesto permanente. Ha pasado muy poco tiempo desde su regreso, y ya ha probado tener la experiencia que se necesita para guiar a Dallas ISD,” dijo el presidente de la Junta, Eric Cowan. “El Dr. Hinojosa está comprometido con su trabajo con la Junta para ayudar a que los estudiantes se gradúen listos para la universidad o una profesión. Tenemos mucho trabajo por hacer y estamos listos para empezar.” Hinojosa fungió como superintendente previamente de 2005 a 2011. En ese tiempo, la tasa de graduación del distrito mejoró cinco años consecutivos, el electorado aprobó un programa de bonos de $1.35 billones y el distrito abrió muchas escuelas nuevas, incluyendo

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version