Una guía básica sobre la propuesta de bonos del Dallas ISD

0

El 21 de agosto, la Junta Escolar de Dallas ISD votó para colocar un programa de bonos para Dallas ISD de $1.6 mil millones en la boleta electoral de noviembre.

El programa de bonos tiene por objeto la construcción de nuevas escuelas, hacer mejoras a las instalaciones del distrito, y el apoyar programas en desarrollo.

The Hub ha compilado una guía para informar a la comunidad sobre la propuesta de bonos.

¿Qué será financiado con los bonos?
La propuesta de bonos, que no se espera aumente las tasas de impuestos, incluye lo siguiente:

  • $465 millones para nueve nuevas escuelas
  • $195 millones para 286 nuevos salones de clases y la ampliación de instalaciones
  • $233 millones para la adecuación de los niveles educativos, incluyendo nueva tecnología, laboratorios de ciencias, y mejoras a gimnasios y vestidores
  • $92 millones para nuevos programas de educación incluyendo la ampliación de prekindergarten y programas vocacionales y técnicos
  • $500 millones para mejoras de capital, tales como nuevos techos, climatización, ventanas y puertas, plomería, y mejoras al terreno
  • $105 millones para la adquisición de terrenos, demolición y proyectos de prioridad

Todos los proyectos de bonos, la cantidad de proyectos, y las asignaciones al programa son estimaciones que quedan sujetas a la discreción del distrito. Haga clic aquí para más detalles sobre los proyectos que se proponen.

¿Quién decide lo que debe estar incluido en el paquete propuesto de bonos?

Trabajando en conjunto con el equipo de liderazgo del distrito, el comité de instalaciones futuras y un grupo de ciudadanos colaboraron para elaborar el plan. El grupo de ciudadanos redactó el plan después de visitar los planteles, tomando en cuenta las sugerencias de la comunidad, y estudiando los resultado del Reporte Parsons, el cual evaluó el estado de todas las facilidades del distrito.

¿Quiénes forman parte del comité de instalaciones futuras?

Este comité de trabajo lo conforman personas designadas por cada miembro de la Junta Escolar, las cuales representan una variedad de áreas geográficas, empresas y comunidades. Varios directores del Dallas ISD también son miembros del comité de instalaciones futuras. Haga clic aquí para ver la lista completa de los miembros del comité.

¿Cuándo es la elección de bonos?

3 de noviembre del 2015

¿Cuándo fue la última elección de bonos?

Los votantes aprobaron una propuesta de bonos para Dallas ISD en el 2002 y el 2008 que, en conjunto, ha creado 23 nuevas escuelas primarias; seis nuevas escuelas secundarias; seis nuevas escuelas preparatorias; una academia de liderazgo masculino; y múltiples nuevas instalaciones del distrito. Los bonos también financiaron cientos de nuevas aulas en las escuelas ya existentes, reparaciones de infraestructuras para casi todas las escuelas del distrito, y mejoras tecnológicas.

Haga clic aquí para ver un mapa interactivo que detalla las escuelas que se crearon o ampliaron significativamente debido a los dos paquetes de bonos.

 

 

 

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version