La experta en comida, Leslie Brenner, opina sobre los almuerzos de Dallas ISD

0

Leslie Brenner, especialista en crítica de comida que escribe para Dallas Morning News, probó las nuevas cajas de alimentos “Smart Box” de Dallas ISD, que ofrecen a los estudiantes una opción fresca y saludable para el almuerzo. ¡Y las calificó con cinco estrellas!

¿Qué van a comer nuestros niños? La semana pasada, después de que mi compañero Robert Wilonsky hizo un reporte de que el Distrito Escolar Independiente de Dallas iba a empezar a ofrecer “Smart boxes” para el almuerzo para este año escolar, y el vocero de DISD, Andre Riley me ofreciera hacer una prueba, inmediatamente acepte la oportunidad. No había probado un almuerzo escolar desde que estaba en la preparatoria.

Por alguna razón no tenían la ensalada Bistro que Robert había mostrado en su reportaje para que yo la probara. La ensalada de atún y pasta se veían muy bien en la fotografía que había visto. En fin. Había una cosa por la que estaba muy emocionada: el distrito estaba haciendo el esfuerzo de incluir frutas y verduras cosechadas en Texas en sus almuerzos. La sandia de Texas que se muestra aquí – y que está siendo el alimento del mes de septiembre en las escuelas de Dallas ISD- estaba absolutamente deliciosa.

 

 

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version