Todo el personal del distrito se reunió para festejar el inicio del año escolar

0

Antes de que los estudiantes tengan su primer día de clases el lunes, 24 de Agosto, el personal de Dallas ISD festejó el inicio del año escolar de manera oficial en una ceremonia de convocación con la asistencia de más de 5,000 maestros. El tema: “Dejando tu huella,” se enfoca en la manera en la que los maestros y demás miembros del personal del distrito pueden tener un impacto en los estudiantes.

El evento principal se llevó a cabo en el edificio Alfred J. Loos Field House del distrito, en donde las presentaciones de los estudiantes y los oradores – incluyendo al superintendente interino, Dr. Michael Hinojosa- motivó a que todo el personal se enfoque en lo que es realmente importante para el año que se aproxima. También dijo que” “No dejen de creer que ustedes están marcando la diferencia en muchas de las vidas de los estudiantes.

Como el espacio en Loos es limitado, cada una de las zonas escolares tuvo una celebración individual para fortalecer el espíritu de equipo. Un segundo evento también se llevó a cabo en Ellis Davis House para el personal central y operativo.

 

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version