Ayuda disponible para obtener uniformes para los alumnos de Dallas ISD

0

Aparte de los útiles escolares, los uniformes escolares son una necesidad primordial para los estudiantes que están por iniciar el año escolar.

Dallas ISD entiende que esta necesidad puede ser una preocupación para muchos de los 160,000 estudiantes del distrito, y por ello, ha establecido un programa de ayuda.

Las familias y los estudiantes de pre kínder a octavo grado que necesiten ayuda para obtener un uniforme, pueden contactar al coordinador de uniformes de su escuela para recibir ayuda.

Los padres que soliciten ayuda para comprar uniformes deben cumplir con los lineamientos de ingresos económicos y completar la forma de información socioeconómica para determinar su elegibilidad. También deben llenar la solicitud del programa de ayuda para uniformes.

Ambos formularios son provistos por el coordinador de uniformes del plantel y se le deben regresar una vez que hayan sido llenados. Las familias que califiquen recibirán un uniforme para cada alumno que sea aprobado.

El programa Uniform Assistance de Dallas ISD, está disponible cada año escolar, de agosto a marzo.

Para más información, haga clic aquí

 

 

 

 

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version