Los directores ofrecen consejos para el regreso a clases

0

Directores de varias escuelas de Dallas ISD nos dan consejos para que los padres y estudiantes estén listos para un año escolar exitoso.

Directora Eneida Padro

Escuela: O.M. Roberts Elementary

Grados: Pre kínder a 5o grado

Consejo 1: Comience a darle rutinas a su hijo como si ya estuviera en clases, como acostarse y despertarse a una hora específica, y la lectura diaria para mejorar sus habilidades literarias. Al reestablecer rutinas en las últimas semanas de vacaciones de verano, la transición a las clases será más fácil, esto les ayudará a empezar listos para algún día entrar a la universidad o iniciar una profesión.

Consejo 2: Hable con su hijo del año escolar en puerta y de lo emocionante que es tener un maestro nuevo y conocer nuevos amigos. Prepararlos para el nuevo ambiente escolar fomenta la independencia y la confianza durante los primeros días de clases.

Consejo 3: Hable sobre metas con sus hijos y la manera en la que la escuela les ayudará a cumplir dichas metas. Esto establecerá una razón sólida para ir a la escuela y les ayudará a responsabilizarse de su educación.

 

Directora Sheryl Wilson

Escuela: Gilbert Cuellar Sr. Elementary

Grados: Pre kínder a 5o grado

Consejo1: Inicie la rutina estableciendo una hora para irse a dormir.

Consejo 2: Establezca un área tranquila y una hora para hacer la tarea.

Consejo 3: Lea 30 minutos todas las noches. Haga preguntas de lo que se leyó.

 

Directora Tracie R Washington

Escuela: Billy E. Dade Middle School

Grados: 6o a 8o grado

Consejo 1: Que los niños se duerman temprano

Consejo 2: Actualice sus datos en la escuela para asegurarse de tener comunicación constante con maestros y demás personal.

Consejo 3: Comprométase

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version