Inscripción por internet – A partir de este martes 11 de agosto

0

El Dallas ISD cuenta con una nueva herramienta para proporcionarles un mejor servicio a nuestros estudiantes y a la comunidad. A partir del martes, 11 de agosto, el Dallas ISD utilizará la inscripción en línea para facilitar el proceso de inscripción para todos los estudiantes de K-12. Al utilizar la inscripción en línea, los padres ya no necesitarán hacer fila para llenar los formularios en la escuela para inscribir a sus hijos. Además, la inscripción por internet ayuda al Dallas ISD a reducir el desperdicio de papel, y al mismo tiempo ofrece una manera conveniente, rápida y precisa de inscripción al alcance de su mano. La inscripción por internet no es obligatoria y es opcional para los padres. Los padres que deseen inscribir a sus hijos utilizando los formularios de inscripción tradicionales pueden continuar haciéndolo.
¿Está buscando una manera conveniente, rápida y precisa para registrar a su hijo? La inscripción al alcance de su mano está a sólo un clic.
Excepciones: Si su hijo asiste a una escuela magnet, escuela de opción u otra escuela de inscripción especial del Dallas ISD, debe inscribir a su hijo en persona en la escuela que le corresponde. Para obtener una lista de planteles que no participan en la inscripción por internet, haga clic aquí.
Los estudiantes de Pre-K y en edad preescolar también deben inscribirse en su escuela.

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version