El distrito anuncia a una nueva asociada para la Dirección de Liderazgo Escolar

0

Stephanie Elizalde, una líder escolar del Distrito Escolar Independiente de Dallas y de todo Texas, ha sido nombrada Directora Ejecutiva Asociada de Liderazgo Escolar.

Elizalde, que había trabajado como asistente del superintendente en liderazgo escolar en Dallas ISD, trabajará junto a Robert Bravo para mejorar el aprovechamiento académico y la calidad de la enseñanza en las 227 escuelas de Dallas ISD, enfocándose específicamente en desarrollo profesional para Directores Ejecutivos y Asistentes del Superintendente.

“Stephanie se ha ganado esta oportunidad por su extraordinaria ética de trabajo y su profundo conocimiento y experiencia. Nuestros estudiantes y personal ya se han beneficiado por su trabajo y creemos que en este puesto va a tener un impacto mucho mayor,” dijo Bravo. “Me emociona el futuro y nuestro trabajo por hacer que nuestros alumnos se gradúen listos para la universidad o una profesión.”

Elizalde ha sido educadora por más de 28 años con experiencia como maestra, directora de escuela y en liderazgo escolar. Ha estado con Dallas ISD desde el 2011, trabajando como directora de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM), y como directora ejecutiva y asistente del superintendente en liderazgo escolar.

Antes de llegar a Dallas, Elizalde ocupó varios puestos de liderazgo en San Antonio ISD y Southwest ISD. Su experiencia también incluye su trabajo como facilitadora de liderazgo en Early College High School con el Texas High School Project y asistente del superintendente de currículo para el instituto de aprendizaje Shekinah.

Elizalde es egresada de la Universidad de Texas en San Antonio (UTSA) con licenciatura en biología. También obtuvo una maestría de UTSA y está finalizando su disertación para su doctorado de la Universidad de Texas en Austin.

“Estoy agradecida por la oportunidad de continuar teniendo un impacto positivo en las vidas de nuestros estudiantes de Dallas ISD y por la confianza que el Dr. Bravo está poniendo en mí,” dijo Elizalde. “Con el nuevo año escolar en puerta, el futuro se pinta muy bien.”

Elizalde asumirá su nuevo puesto una vez que se contrate a una persona para ocupar su actual puesto.

 

 

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version