El departamento de vinculación con empresarias minoritarias del distrito aparece en encabezados importantes

0

La Junta Escolar de Dallas ISD estableció una política diseñada para la inclusión de empresas de mujeres y grupos minoritarios en las actividades de compra y contratación de servicios del distrito. En el presente, el departamento de Minority/Women Business Enterprise (M/WBE) de Dallas ISD, está trabajando para lograr las metas de la Junta de manera estratégica, y ha recibido varios reconocimientos.

Infórmate DFW, una revista que promueve los avances de la comunidad hispana, recientemente hizo una publicación sobre latinas en el mundo de los negocios, y Tommi Lyle, coordinadora de M/WBE estuvo en las páginas de la revista gracias al excelente trabajo que ha realizado en la comunidad.

“Siempre estamos muy ocupados, pero vale la pena, porque nos encanta recalcar las oportunidades que las empresas de minorías y mujeres tienen al trabajar con Dallas ISD,” dijo Lyle.

Lyle dijo que la oficina de M/WBE se siente muy complacida de la atención que ha recibido por su trabajo últimamente. Pero, sin importar ninguna revista, Lyle dijo que su oficina continuará trabajando arduamente para seguir reuniéndose con más negocios de mujeres y minorías para hablar sobre posibles oportunidades con el distrito.

“Si no nos ven, se les olvida, así que tenemos que estar activos en la comunidad,” dijo Lyle. “Tenemos que estar en todas partes.”

La edición del verano de 2015 de Infórmate DFW también escribió sobre el comité de asesoría del departamento, el cual sirve como apoyo para la vinculación con la comunidad en el distrito al brindar información relacionada con el programa W/MBE y conducir la conferencia del 2015 “El conocimiento es poder.”

“Gran parte del éxito del programa se debe al compromiso de la Junta Escolar, el superintendente, ejecutivos y personal del distrito, excelentes proveedores y la participación de la comunidad junto con el personal de M/WBE,” dijo Annie Partee, directora del departamento M/WBE del distrito. “Es un placer y un honor trabajar con Tommi y Jesse. Son excelentes empleados y son el ejemplo de una ética de trabajo impecable.”

Cuando Annie Partee, Tommi Lyle, y Jesse Saldana –cariñosamente apodados “los tres valientes”- no están en la oficina haciendo tareas de abastecimiento y estrategias enfocadas en minorías, es seguro que se encuentren en una reunión con algún negocio, cámara de comercio, miembro de la comunidad o demás colaboradores del distrito.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version