Se fomentan las habilidades de liderazgo de los padres durante conferencia de PTA en Texas

0

Miles de padres miembros de PTAs en Texas se reunieron en Dallas, del 17 al 19 de julio, para asistir a talleres, intercambiar ideas y escuchar sesiones informativas en la búsqueda de ideas para ayudar a las escuelas y a las PTAs a que puedan ofrecer un mejor apoyo a las familias en este nuevo año escolar. El evento fue el Seminario de Liderazgo de PTA de Texas, la reunión de integrantes de PTA más grande del estado.

El personal de la Office of Family and Community Engagement de Dallas ISD reunió a un grupo para su taller: “Llamar la atención de los padres distraídos,” que habló sobre consejos para ayudar a los miembros de la PTA a atraer a los padres más difíciles. Entre los temas del taller estaban las maneras de construir relaciones eficientes con los padres, cómo vender los programas de vinculación de padres, y las acciones que las escuelas pueden tomar para ayudar a que los padres se involucren más en la educación de sus hijos.

“Cómo crear una serie de talleres para padres en tu escuela,” fue otra de las presentaciones del personal de Family and Community Engagement del distrito, que se enfocó en pasos concretos y mejores prácticas que las escuelas pueden implementar para ayudar a los padres a que apoyen a sus hijos a tener un buen aprovechamiento académico.

El departamento también tuvo una exhibición en la que proporcionaba materiales impresos para padres y para líderes de las PTAs para ayudarlos a que sean más eficientes al apoyar a los niños en su crecimiento académico, social y emocional.

 

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version