Maestros seleccionados iniciaron la Academia Docente de SMU

0

La semana pasada 150 maestros de Dallas ISD asistieron a una capacitación profesional en la Facultad de Educación Annette Caldwell Simmons de Southern Methodist University.

Dallas ISD financió los $3000 de costo por cada maestro para que pudieran asistir a la capacitación intensiva de una semana que está diseñada para ayudar a los maestros basándose en el puntaje de eficiencia que obtuvieron en la Iniciativa de Excelencia Docente (TEI).

Los maestros que asisten a la Academia Docente de SMU tendrán un currículo enfocado en el aumento de la eficiencia en el salón de clases y la mejora de la práctica de la enseñanza dependiendo del nivel de eficiencia de cada maestro según el puntaje de la TEI.

“La idea es que este apoyo diferenciado para los docentes utilice lo que los maestros saben, sus conocimientos actuales y sus buenas prácticas, y desarrolle estas fortalezas para que puedan ver su propio crecimiento,” dijo el Dr. David Chard, director de la Facultad de Educación Simmons de SMU. “Les brinda una gran cantidad de oportunidades de práctica para que dominen las herramientas pedagógicas que van a ayudarlos a ser lo más eficientes posible según sugieren las evidencias.”

Los maestros que participaron en la academia Docente de SMU recibirán horas crédito trasferibles válidas para una maestría.

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version