Supermercado local recauda fondos para viajes de prácticas en Dallas ISD

0

Un supermercado local está ayudando a recaudar fondos para financiar viajes educativos de prácticas para estudiantes de Dallas ISD para el nuevo año escolar.

Elrod’s Cost Plus Supermarket, que tiene seis sucursales en el área de DFW, estableció el fondo para Dallas ISD después que una maestra de W.A. Blair Elementary hablara con ellos. La maestra les pidió una donación de “hot dogs” para ayudar a recaudar fondos en la escuela. Después de hablar con la maestra, Julia Johnson, gerente de mercadotecnia de Elrod’s, dijo que la cadena de tiendas, propiedad de una familia, había decidido dar un paso más adelante y establecer un fondo de donativos para ayudar a financiar viajes de prácticas para alumnos de Dallas ISD.

“Nos encanta apoyar a las familias de los vecindarios cercanos a nuestras sucursales,” dijo. “Son las personas que compran en nuestras tiendas, y los consideramos parte de nuestra familia.”

Los clientes de Elrod’s pueden contribuir al fondo al momento de hacer sus compras en cualquiera de las tiendas hasta finales de agosto. Además, Elrod’s también ha solicitado donativos de otras compañías- hasta el momento, MoneyGram, Wrigley, P&G, General Mills, Mazola, Nestle, Alen, Blackburn Syrup, Tuny Tuna, Michael Foods, Malto-O-Meal, Kraft y La Huerta ya han hecho contribuciones. Elrod’s ha recaudado $25,000 en donaciones de los participantes. Elrod’s llevará a cabo un evento de recaudación el 15 de agosto en la sucursal ubicada en 1314 South Buckner. Las actividades del evento incluyen:

  • Baile folclórico 12-1 pm
  • Payasos 3-4 pm
  • Muestras de vendedores
  • Muestras de productos
  • Pintura de cara y globos de animales 1-4 pm

Jane Didear, coordinadora de colaboradores y voluntaria de Dallas ISD, dijo que el apoyo de negocios como Elrod’s son lo que hacen que Dallas ISD sea un distrito grandioso.

“Nuestras colaboraciones con negocios y organizaciones marcan una diferencia muy importante en las escuelas de todo el distrito, permitiendo hacer más por los alumnos,” dijo Didear. “El fondo de Elrod’s va a posibilitar experiencias de aprendizaje en el mundo real, enriquecimiento cultural y ayudará a los estudiantes a que relacionen lo que aprenden en el salón de clases con lo que sucede en la ciudad.”

Para más información, haga clic aquí para leer el blog de Elrod’s relacionado con el fondo.

 

 

 

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version