Este miércoles 15 de julio, inscríbete a la FERIA DE REGRESO A CLASES DEL ALCALDE DE DALLAS

0

Este miércoles 15 de julio de 5:00 a 7:00 pm, inscríbete a la Feria de Regreso a Clases del Alcalde de Dallas en:

Munger Place UMV – 5200 Bryan St. Dallas, Texas 75206

Los estudiantes del Dallas ISD podrán recibir útiles gratuitos el día de la Feria de Regreso a Clases, si cumplen con los requisitos citados abajo. Además, podrán obtener otros servicios gratuitos como corte de cabello, vacunas y recursos informativos para que los estudiantes estén listos para el regreso a clases.

Habrá otros lugares y fechas para pre-inscribirse, también lo pueden hacer en línea a través de este enlace. El propósito de inscribirse con anterioridad es para evitar las largas filas el día de la feria.

Los requisitos son los siguientes:

1. Mostrar una identificación con fotografía

2. Prueba reciente de que vive en la ciudad de Dallas (recibo de la luz, agua, gas o contrato de renta, etc.)

3. Prueba de ingresos recientes de mayo, junio o julio (talones de cheques, etc. ó carta de su empleador, compañía para la que trabaja, etc.)

4. Ingreso bajo el nivel de pobreza

Anota la fecha:

Feria Anual de Regreso a Clases del Alcalde
Viernes 7 de agosto de 2015
8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Los edificios de Automóvil y Centenario en Fair Park. Favor de inscribirse en el edificio Centenario (Centennial) ubicado en 3929 Grand Avenue, Dallas, TX

La feria es un evento familiar que provee la oportunidad de incrementar la conciencia sobre la disponibilidad de la educación, salud y servicios sociales para padres y sus hijos en un lugar interactivo, informativo, con exhibiciones y diversión.

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version