Miren quién regresó: La Junta Escolar nombra al Dr. Michael Hinojosa como superintendente interino

0

La Junta escolar del Dallas ISD aprobó unánimamente el nombramiento del Dr. Michael Hinojosa como superintendente interino del distrito.

Hinojosa regresa al distrito después de haber fungido como superintendente de 2005 a 2011. Hinojosa expresó a la Junta Escolar que se hará cargo del distrito durante el tiempo que sea necesario y se comprometió a continuar apoyando las recientes reformas aprobadas por la Junta Escolar durante la administración del superintendente Mike Miles.

“Todos los que me conocen sabe la devoción que tengo por el Dallas Independent School District. Aquí es donde asistí a la escuela y donde comencé mi carrera en educación,” dijo Hinojosa. “Es un honor para mí que la Junta Escolar me haya depositado su confianza para desempeñar este puesto. Deseo trabajar con el equipo de grandes líderes que actualmente rige el distrito y con los miles de líderes educativos, maestros, personal y padres para continuar la preparación de los estudiantes para que acudan a la universidad y para sus futuras carreras”.

Hinojosa, recientemente fue el superintendente del Distrito Escolar del Condado de Cobb en el área urbana de Atlanta. Se jubiló del cargo en mayo de 2014, y ha estado trabajando como consultor educativo.

Bajo su liderazgo, el índice de graduación del Dallas ISD mejoró cinco años consecutivos, los votantes aprobaron un programa de bonos de $1.35 mil millones, y el distrito inauguró varias escuelas, incluyendo Trini Garza Early College High School, New Tech High School en A. Maceo Smith, y Barack Obama Male Leadership Academy. Además, Hinojosa colaboró con la Junta Escolar para establecer la base del nuevo sistema de evaluación de los maestros del distrito que más tarde llegó a ser conocido como “Teacher Excellence Initiative”.

La Junta Escolar votó para nombrar a Hinojosa como superintendente interino después de la renuncia de Mike Miles el 23 de junio del año en curso.

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version