Dallas ISD financia la asistencia de 150 docentes a la Academia Docente de SMU

0

Más de 150 maestros de Dallas ISD asistirán a una capacitación profesional este verano en la Facultad de Educación Annette Caldwell Simmons de Southern Methodist University.

Cerca de 245 maestros de Dallas ISD solicitaron la oportunidad de asistir a la capacitación que se llevará a cabo en SMU del 20 de julio al 6 de Agosto. Dallas ISD y SMU unieron sus esfuerzos para diseñar el programa.

Dallas ISD financiará los $3000 por cada maestro para que puedan asistir a las clases. El currículo se enfocará en técnicas para aumentar la eficiencia en el salón de clases y mejorar la enseñanza en el mismo. Esta capacitación profesional docente está orientada a maestros novatos, en progreso y distinguidos, y tiene la meta de ayudarlos a avanzar en la gama de la evaluación de la Iniciativa de Excelencia Docente.

“La idea es que este apoyo diferenciado para los docentes utilice lo que los maestros saben, sus conocimientos actuales y sus buenas prácticas, y desarrolle estas fortalezas para que puedan ver su propio crecimiento,” dijo el Dr. David Chard, director de la Facultad de Educación Simmons de SMU. “Les brinda una gran cantidad de oportunidades de práctica para que dominen las herramientas pedagógicas que van a ayudarlos a ser lo más eficientes posible según sugieren las evidencias.”

Eres maestro de Dallas ISD? Visita el catálogo de desarrollo profesional por internet para tener acceso a más oportunidades.

 

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version