Dos escuelas más de Dallas ISD reciben la designación International Baccalaureate

0

Las escuelas Robert E. Lee y William B. Lipscomb son las dos escuelas del Distrito Escolar Independiente de Dallas que comenzarán a participar en el programa internacional International Baccalaureate, ambas en el Programa de Años de Primaria (PYP por sus siglas en inglés).

Como escuelas PYP, tanto Lee como Lipscomb estarán dentro de las 1,226 escuelas a nivel nacional que implementarán esta primer etapa del programa International Baccalaureate (IB), que ayuda a los estudiantes de 3 a 12 años de edad a desarrollar destrezas, conocimientos y actitudes necesarias para ser excelentes en sus estudios y en su crecimiento personal. De acuerdo con la página de internet de IB, estas escuelas emplearán un plan de estudios riguroso enfocado en la manera en la que los estudiantes aprenden más fácilmente y las maneras en las que los educadores pueden respaldar ese trabajo.

Para poder ser escuela PYP, los solicitantes deben participar en una preparación que puede durar hasta dos años. Los pasos incluyen una revisión de las cualificaciones y logros, varios meses de consultas y pruebas de implementación, y visitas de verificación.

Tanto Lee como Lipscomb pertenecen a la zona escolar de Woodrow Wilson, y se unen a Woodrow Wilson High School y J.L. Long Middle School como escuelas IB. Con la incorporación de Lee y Lipscomb, ahora esta zona escolar ofrece la opción IB en todos los niveles educativos.

Preston Hollow Elementary y Harry Stone Montessori Academy también son escuelas IB en Dallas ISD.

 

 

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version