Show and Tell: alumnos de Knight reciben carta

0

Muchos acontecimientos notables han estado sucediendo en Dallas ISD, como los alumnos de segundo grado de Knight Elementary que recibieron una carta del presidente Barack Obama, y los estudiantes que ayudaron al alcalde a inaugurar la Ciudad del Aprendizaje.

Show and Tell es un apartado de The Hub que resume acontecimientos del distrito en un solo lugar. Si tiene alguna sugerencia para incluir en Show and Tell, envíe un correo a: thehub@dallasisd.org.

El presidente Barack Obama envía una carta a alumnos de segundo grado de Knight Elementary School. (From TJ High School Feeder Pattern Newsletter) hace unas semanas, los estudiantes de la clase de segundo grado de la Sra. Ortiz repasaban la importancia del Día de los Presidentes, y decidieron escribir cartas para el presidente Barack Obama. Algunas cartas le preguntaban si le gustaba la pizza, mientras otras hablaban sobre los sueños de los alumnos de ser presidentes, pero el tema más común fue la reforma migratoria. La semana pasada, los estudiantes recibieron una carta de la Casa Blanca con fotos de la familia presidencial, el presidente Obama y las mascotas presidenciales. La maestra Ortiz también recibió una carta del presidente Obama en la que le agradecía su trabajo y la motivaba a que continuara impulsando a sus estudiantes a tener sueños monumentales.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version