Opciones musicales, de ciencias y mucho más para el aprendizaje en el verano

0

Con el año escolar y la rutina de las clases diarias casi por terminar, Dallas ISD se prepara para mantener a los estudiantes ocupados y entretenidos.

Las familias tienen muchos programas para escoger para mantener a los estudiantes ocupados en el verano. No hay necesidad de que los estudiantes pasen todo el día en casa viendo televisión, jugando video juegos y olvidando lo que aprendieron en el año escolar que termina. En lugar de eso, los estudiantes pueden participar en proyectos de ciencias y explorar las profesiones de STEM; expandir sus talentos musicales o en un campamento de banda o de instrumentos de cuerdas; o divertirse mientras aprenden y practican inglés o matemáticas.

Los programas de verano van desde experiencias de aprendizaje en el verano para estudiantes indo americanos, a clases para niñas que desean tener una profesión en la física u otras ciencias. Los programas comenzarán a ofrecerse en muchas de las escuelas del distrito y muchos de ellos son gratuitos. Algunos ofrecen desayuno, almuerzo y transporte.

Vea los detalles en la lista de programas de verano que se encuentra adjunta. Los padres necesitan apresurarse para asegurar un lugar para sus hijos en la escuela de su preferencia, ya que la mayoría de los programa comienzan pocos días después de que terminan las clases regulares. En la mayoría de los casos los consejeros de las escuelas tienen las solicitudes y los detalles de los programas de enriquecimiento.

Los padres pueden descargar y revisar la información de los programas específicos y consultar con las personas enlistadas o los consejeros de la escuela de sus hijos si tienen alguna pregunta específica.

 

 

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version