Laboratorios de aprendizaje reinventan las clases de verano en Dallas ISD (video)

0

El personal administrativo de Dallas ISD en Hulcy Middle School se reunió recientemente para recibir más información sobre el programa de verano remodelado del distrito, que reinventa el modelo tradicional de clases de verano e incluye oportunidades de desarrollo profesional para los educadores y administradores del distrito.

Uno de los enfoques principales del Laboratorio de Aprendizaje en el Verano es el desarrollo profesional. Al contratar a más personal, la enseñanza dual permite que más docentes distinguidos experimentados trabajen en equipo con aquellos que están en búsqueda de crecer como profesionales.

“Los maestros trabajarán con otros maestros en laboratorios de aprendizaje,” dijo la directora ejecutiva de la zona escolar de Seagoville, Stephanie Taylor. “También tendremos maestros que se están preparando para recibir su certificación alternativa y que harán equipo con otros docentes de alto rendimiento.”

Al hacer esto se crean oportunidades de entrenamiento instruccional para docentes distinguidos y un modelo “en vivo” para que los participantes observen técnicas de enseñanza de alta calidad.

“Como directora del plantel, también voy a tener la oportunidad de participar en los laboratorios y brindar mis opiniones,” dijo Amy Zbylut, la subdirectora del laboratorio de Seagoville North. “Es una oportunidad en la que todos vamos a aprender- los estudiantes y todo el personal que es parte de los laboratorios de aprendizaje.”

A través de una colaboración con el programa de certificación alternativa, Teach for America, los Laboratorios de Aprendizaje buscan crear entornos en los que los estudiantes y el personal puedan crecer a través de experiencias diferenciadas enfocadas en el desarrollo académico y profesional.

Vea el video para más información.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version