Información sobre las próximas ceremonias de graduación

0

Birretes y Togas. Pompa y circunstancia. La temporada de graduaciones está cada vez más cerca, y los próximos egresados de Dallas ISD, se preparan para las celebraciones.

¿Está buscando información para asistir a alguna de las ceremonias? Los siguientes recursos le brindan información para que pueda participar en las festividades.

Encuentre el evento de su hijo o hija descargando el horario de graduaciones más actualizado que incluye los domicilios de los lugares donde se realizarán las ceremonias. Las graduaciones de Dallas ISD del 2015 serán transmitidas en vivo y pueden verse o descargarse directamente desde la página especial del distrito dedicada a las graduaciones.

Para festejar y mostrar respeto a los graduados, acate las siguientes normas para asegurar que la ceremonia sea digna y memorable.

Entrada de invitados

  • Las puertas se abrirán una hora antes de que comience la ceremonia.
  • Todas las personas incluyendo a los niños, deberán tener boleto.
  • No se pueden apartar asientos.
  • Las puertas se cerrarán al inicio de la ceremonia en Ellis Davis Field House (SOLAMENTE).
    • Las personas que lleguen tarde podrán entrar en incrementos de 20 a 30 minutos en Ellis Davis Field House (SOLAMENTE).
  • El personal de graduaciones de Dallas ISD y/o el personal de seguridad y policía del distrito podrán negarle la entrada (o expulsar) a invitados que muestren mala conducta. Los siguientes objetos están prohibidos:
    • Objetos para hacer ruido, cornetas, globos, confeti o serpentinas, apuntadores de láser, armas, mochilas, bolsas grandes, alimentos y bebidas, tabaco, cigarros electrónicos, flores, carteles, cartelones grandes, trípodes y cámaras profesionales.

Salida de invitados y felicitación a los graduados

  • Los invitados saludarán a los graduados en la entrada del edificio inmediatamente después de la ceremonia. Se pide a todos los graduados que se vayan del edificio dentro de 30 minutos después de que termina cada ceremonia.

A continuación se muestra el horario de graduación más actualizado:

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version