El distrito propone plan para consolidar a 400 empleados en edificio arrendado

0

La Junta Escolar de Dallas ISD habló sobre un plan que podría consolidar en un solo edificio a aproximadamente 400 empleados del distrito que actualmente están dispersos en ocho distintos espacios, algunos de los cuales están en muy malas condiciones.

La Junta emitirá su voto para la propuesta el 28 de mayo. El Chief Financial Officer de Dallas ISD, Jim Terry, dijo que consolidar a los empleados de los departamentos de Human Capital Management e Information Technology Services en un edificio ubicado en 9400 N. Central Expressway, sería de gran beneficio para el distrito. “Tener a todos estos empleados en el mismo lugar mejoraría su comunicación y productividad en su trabajo por ayudar a los estudiantes, escuelas y personal en todo el distrito,” dijo.

Para permitir que los dos departamentos sean cambiados a este edificio, la Junta tendría que aprobar un contrato de arrendamiento por dos años con un costo de $1.85 millones por año. Entonces el distrito tendría dos opciones para extender el contrato por dos años, lo que significa que el contrato podría extenderse potencialmente por seis años. El distrito consideró muchos otros edificios antes de hacer esta recomendación a la Junta, dijo Terry.

Dallas ISD planea vender tres propiedades del distrito para contrarrestar el costo del contrato. Terry dijo que pagar por el edificio es una solución financiera inteligente para atender esta necesidad imperante.

En lo que continúa con su estudio de las opciones para atender las necesidades de las escuelas de todo el distrito, El Equipo de Trabajo para Instalaciones Futuras también está trabajando en encontrar una solución a largo plazo para las necesidades que se tienen en las oficinas de la administración central del distrito. Terry dijo que la meta sería que todos los departamentos administrativos de Dallas ISD estuvieran en el mismo edificio, en lugar de dispersos en más de una docena de instalaciones como sucede en el presente.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version