El 15 de mayo es la fecha límite para que los alumnos entreguen solicitud para las Escuelas de Opción

0

Las solicitudes están siendo aceptadas para los estudiantes interesados en asistir a una de las dos nuevas escuelas públicas de opción del distrito que comenzarán el próximo año escolar.

Los estudiantes pueden solicitar asistir a D.A. Hulcy STEAM Middle School o a Innovation, Design, and Entrepreneurship Academy High School. El periodo de solicitud está abierto del 24 de abril al 15 de mayo.

En el video, los padres y los alumnos expresan porqué están interesados en una de las nuevas Escuelas de Opción.

Estos dos centros son parte de la estrategia del distrito de ofrecer escuelas públicas de opción. La meta del distrito es abrir un total de 35 nuevas escuelas de opción para el año 2020.

Las dos nuevas escuelas públicas de opción que inician el próximo año comenzarán con 6°grado en D.A. Hulcy STEAM Middle School y 9° grado en Innovation, Design, and Entrepreneurship Academy High School- y luego añadirán un grado cada año escolar subsiguiente. El proceso de solicitud de este año está abierto a estudiantes que comenzarán el 6° grado para STEAM Middle School y estudiantes que comenzarán el 9° grado paraInnovation, Design, and Entrepreneurship Academy High School.

A continuación se presentan detalles sobre las dos nuevas escuelas de opcion:

  • A. Hulcy STEAM Middle School será una escuela enfocada en los estudiantes y basada en la comunidad que fundamenta la enseñanza y el aprendizaje bajo un modelo orientado en las ciencias, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas. Además de que se enseñan asignaturas tradicionales. Sin embargo, los elementos de STEAM enfatizarán los cursos del día a día y clases electivas dentro del propio plan de estudios. Haga clic aquí para obtener más información.
  • Innovation, Design, and Entrepreneurship Academy High School será una escuela modelo de aprendizaje personalizado en el que los estudiantes reciben instrucción en base a lo que necesitan saber, de la forma como debe ser enseñada, y con contenidos adaptados a sus necesidades. Cada estudiante tendrá un mentor de negocios y tendrán oportunidades para poner en práctica lo aprendido que en el 10° grado. Haga clic aquí para obtener más información.

Los estudiantes y sus familias serán notificados de su aceptación o posición en la lista de espera a través de un correo electrónico y se les enviará una carta por correo el 21 de mayo del 2015. De ser seleccionados, los estudiantes y sus familias deben decidir antes del 4 de junio del 2015 si aceptan o rechazan la oferta.

Las solicitudes para las escuelas públicas de opción se pueden obtener y llenar en línea o en persona. Para obtener más información y aplicar, haga clic aquí.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version