Rango de salario para los maestros del DISD aumenta a $50,000-$90,000

0

Los maestros del Distrito Escolar Independiente de Dallas tendrán la posibilidad de ganar un salario más alto a un ritmo más rápido bajo la nueva escala de sueldos del distrito.

En el año escolar 2015-16, el salario base inicial para los nuevos maestros del Distrito Escolar Independiente de Dallas será de $50,000. Como referencia, los nuevos maestros previamente tenían un salario inicial de $47,382.

Mientras tanto, los maestros con más de dos años de experiencia docente tendrán la posibilidad de ganar un salario base de $58,000, con el potencial de ganar hasta $90,000 en los próximos años. Al excluir cualquier incremento en el costo de vida, el salario base en la escala salarial anterior para un profesor con dos años de experiencia docente era de $47,382.

La nueva escala de sueldos es parte del Teacher Excellence Initiative (TEI), cuyo objetivo es identificar y premiar a los maestros eficaces. Los líderes del distrito informaron a los directores sobre la escala salarial actualizada en una reunión el 15 de abril.

La directora de TEI, Lindsay Coshatt, dijo que el salario inicial y el salario máximo potencial en TEI son notablemente más altos que en la escala salarial tradicional. TEI elimina la escala salarial tradicional de los maestros y la reemplaza con un sistema de compensación basado en nueve niveles de eficacia.

“El plan de compensación estratégico de Dallas ISD da a los maestros, especialmente aquellos que son altamente efectivos, la oportunidad de aumentar significativamente sus salarios en lapsos cortos de tiempo,” dijo Coshatt.

La gráfica a continuación muestra la escala salarial actualizada según el nivel de eficacia.

Aquellos interesados en unirse al Dallas ISD como maestro, deben asistir a la próxima feria de empleo del distrito el 25 de abril. Puede registrarse aquí.

Para obtener más información sobre la nueva escala salarial bajo el TEI, haga click aquí.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version