Evento anual de becas del Superintendente presentará $155,000 en fondos para becas

0

Alumnos selectos de 12º grado de cada preparatoria integral y magnet de Dallas ISD, recibirán el compromiso de $2500 de beca, durante la Recepción Anual de Becas del Superintendente este martes en Emmet Conrad High School. Padres, directores de escuelas, consejeros y miembros de la Junta Escolar estarán presentes para felicitar a los 62 estudiantes seleccionados por los comités de becas de sus escuelas para recibir los premios según su necesidad, carácter, calificaciones, ensayos y recomendaciones.

Este es el decimoquinto año del programa de becas del Superintendente, que ha otorgado más de 2 millones en becas desde su inicio. Las becas son financiadas a través de un evento de recaudación de fondos anual, que tradicionalmente había sido un torneo de golf. Este año, el 16 de mayo, el evento de recaudación tomará la forma de una carrera 5K.

Entre las becas que se anunciarán en el evento:

·       Tres estudiantes recibirán $10,000 de la Fundación de la familia Sulentic.

·       Un estudiante deportista sobresaliente recibirá la beca de Eric Louis Brown, de $5000.

·       El estudiante con el promedio de calificaciones más alto entre los seleccionados, recibirá la beca Jose “Joe” May de $2,000, creada por la familia del fallecido ex miembro de la Junta Escolar.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version